LO QUE OFRECEMOS

Esta es nuestra oferta

Nuestros servicios son una especialización que hemos logrado a lo largo de los años acompañando a los clientes que confían en nosotros durante todo el proceso de su compra y aún yendo más allá, nos aseguramos de que su compra le será funcional por el resto de su vida útil generando mantenimiento adecuado y experto en sus instalaciones.

Instalación

Nuestro personal está altamente calificado para realizar la instalación de cualquiera de nuestras máquinas con el objetivo de brindarle al cliente la mejora de sus recursos así como garantizar el funcionamiento correcto de cada uno de los elementos.

Asesoría

Con el fin de mantener a nuestros clientes actualizados en cuanto a las nuevas tendencias, tips de uso y mantenimiento de sus propias máquinas, contamos con un servicio de asesoría para hacer comprender al equipo operativo el cómo funciona y que de esta forma puedan sacar el mejor provecho de su inversión.

Soporte Técnico

¿Problemas? Nos encargamos de hacer que lo que no funciona, funcione como nuevo, nosotros respondemos en un plazo no mayor a 48 horas para realizar el trabajo de soporte necesario y permitir a nuestros clientes continuar con sus actividades normales.

NACIMOS PARA ESTO

Te haremos tener éxito


Desde nuestros primeros días, nuestro fundador ha encontrado dicha en servir a nuestros clientes de forma proactiva para contribuir a su éxito, por lo que desde siempre y para siempre todos nuestros clientes obtienen el servicio de soporte y asesoría de forma gratuita al comprar todos sus insumos con nosotros para generar una optimización de recursos que logre hacer crecer sus empresas cómo siempre lo han querido.




León, Gto.

Nuestra ubicación

Estamos siempre para servirte.
+52 (477) 391 9121

BVZ.solutions

contacto@bvz.solutions

Líneas de comunicación

Estamos por todas partes



Llámanos

Línea 1: +52 (477) 391 9121Línea 2: +52 (477) 637 4660


Ponte en contacto

Síguenos

Queremos escucharte y saber que es lo que esperas de nosotros porque queremos dártelo.